Alejandro Otero se tropezó y cayó al río Sogamoso cuando recogía un pescado que recién había sacado del agua. Se adelantan las labores de búsqueda río abajo.
Alejandro Otero se tropezó y cayó al río Sogamoso cuando recogía un pescado que recién había sacado del agua. Se adelantan las labores de búsqueda río abajo.En tragedia terminó una jornada de pesca deportiva en las aguas del río Sogamoso, en jurisdicción del municipio de Betulia, Santander, tras la desaparición de un hombre identificado como Alejandro Otero.
Esta persona participaba junto a unos amigos de la faena de pesca en la mañana de este jueves, 14 de marzo, en el sector que de la quebrada la Putana desemboca en el río Sogamoso, cuando se tropezó y cayó de espaldas al afluente.“Estaba pescando, y sacó una dorada, en la orilla se le soltó, y por ir a cojerla se tropezó y cayó de espaldas al río.
Los compañeros trataron de rescatarlo con una atarraya pero fue imposible. El hecho fue reportado a las autoridades y a los organismos de emergencia para que adelantaran la búsqueda.Mujer clama por ayuda para repatriar el cuerpo de su hermana fallecida en Polonia“Alejandro cayó al río Sogamoso esta mañana. Se les pide la colaboración a todos los que se encuentren en la zona a que nos ayuden en la búsqueda.