La historia de Diva Quintero Guerra, la exmilitar colombiana que combatiría en la guerra de Ucrania contra las fuerzas rusas, adquiere ahora un nuevo giro. Un ciudadano anónimo se ofrece a sufragar los gastos para el retiro de biopolímeros y ayudarla a recuperar su salud y calidad de vida.
La historia de Diva Quintero Guerra , la exmilitar colombiana que combatiría en la guerra de Ucrania contra las fuerzas rusas, adquiere ahora un nuevo giro. Su historia conmovió a muchos lectores de EL TIEMPO, entre ellos un ciudadano que prefiere mantener su nombre en reserva. Se interesó en su caso y ofreció sufragar los gastos operatorios para el retiro de biopolímeros.
Por eso, su benefactor decidió contactarla y le hizo saber que está dispuesto a colaborarle con lo que fuera necesario para que ella pudiera recuperar su salud y su calidad de vida. Le manifestó, además, que no se preocupara por el dinero, y que él se encargaría de todo. Asimismo, le expresó su admiración por su coraje y su entrega al servicio militar. Le dijo que era una mujer muy valiente y que merecía ser feliz
Diva Quintero Guerra Exmilitar Guerra De Ucrania Ayuda Salud Calidad De Vida