El soldado de el Meta, se encontraba con su familia dándole el último adiós a su hermano y fue asesinado con arma blanca.
Una doble tragedia sufre familia que en menos de dos días ha tenido que despedir a dos de sus integrantes.Doble tragedia para una familia de Granada, Meta, que acababa de enterrar a uno de sus integrantes y su hermano, que era soldado, fue asesinado por medio de una puñalada en menos de dos días.
Pedro Acosta Sánchez, de 23 años, se encontraba de permiso por la muerte de uno de sus hermanos en un accidente de tránsito. De acuerdo con la información suministrada por la Policía del Meta, el soldado se encontraba defendiendo a otro de sus hermanos en una pelea callejera con personas que estaban bajo los efectos del alcohol y de otras sustancias, cuando una mujer lo asesinó con arma blanca.
Cuando Pedro escuchó la situación desde su casa, decidió salir a auxiliar a su hermano, fue apuñalado por una mujer, quien, según Anyi Acosta, le propinó una puñalada en el corazón.Además, detalló que Pedro murió un día antes de regresar al batallón, luego de la licencia que estaba cumpliendo por el fallecimiento de su hermano.Ocupados por la Fiscalía $3.