Bucaramanga | Recorrimos varios escenarios deportivos de la capital santandereana y encontramos que ellos parecen ‘trastos viejos’ antes que lugares dignos para las prácticas deportivas. ¡Conózcalos!
Recorrimos varios escenarios deportivos de la capital santandereana y encontramos que ellos parecen ‘trastos viejos’ antes que lugares dignos para las prácticas deportivas.Las barras de ejercicios del gimnasio al aire libre de Ciudad Norte están oxidadas y abandonadas. Hasta los desechos de un inodoro detectamos ayer en este escenario de la Comuna 6. La cancha de fútbol y las barras de ejercicios del barrio San Miguel están deterioradas.
En un estado deplorable! Así se encuentran los escenarios deportivos de las diferentes comunas de la capital santandereana. Muchos de esos lugares se ven llenos de maleza, otros tienen sus máquinas de ejercicios desgastadas u oxidadas, a los arcos les faltan las mallas y los tableros de baloncesto no tienen sus respectivas redes; lo anterior sin contar que otros están convertidos en basureros o en espacios propicios para que la delincuencia ‘haga de las suyas’.
Las afectaciones de estas áreas además contemplan filtraciones de agua por techos averiados, además de graderías y paredes ‘cuarteadas’, por citar solo algunos de los desperfectos en los que están sumergidos estos sitios que, en el papel, deben ser de sano esparcimiento. Los vecinos de estos lugares hacen públicas sus denuncias y le hacen críticas a la administración local debido al mal estado de las gramillas de las canchas, los notorios daños en la iluminación e incluso el abandono de las vías de acceso. Así las cosas, ellos solicitan que se adelanten las debidas labores de mantenimiento.