La actriz colombiana se sinceró sobre la difícil etapa tras su salida de MasterChef Celebrity. Conozca los detalles.
Carla Giraldo fue una de las participantes más controversiales del programa culinario ‘MasterChef Celebrity’, las críticas recibidas afectaron su salud mental y hasta su peso.
El programa, que descresta a los televidentes con las habilidades gastronómicas de los famosos colombianos, también es una competencia feroz que saca todas las personalidades de los participantes. Giraldo es conocida por sus papeles en ‘Me llaman Lolita’, ‘Las Muñecas de la Mafia’, entre otros, y tras su participación en el reality show su nombre tomó fuerza en las redes sociales.
En su grupo estaba Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya y se hicieron famosas por su frase “los vamos a sacar a todos”, catalogadas por los televidentes como las ‘malas’ de la competencia.Recientemente, la actriz confesó en el pódcast de Manuela Escobar, ‘Serez Studio’, en el que habló sobre los diferentes complejos que ha vivido con su cuerpo y cómo MasterChef la marcó.
“Yo sentí que el mundo se me acababa. Por dentro me sentía morir y yo decía, pero si yo soy buena persona, no soy mala”, comentó.Carla se preguntó cuáles eran los motivos para que las personas pensaran tan pésimo de su persona y comentó que muchas cosas no salieron al aire. Asimismo, reiteró que en las redes sociales, las personas se centran en hacer sentir miserables a los demás, lo que la llevó a tener problemas con su peso.
“Fue ahí donde se me acabó el mundo Me morí por dentro, estuve triste, aburrida con mi cuerpo, me engordé, pesé 90 kilos. Fue volver a renacer, uno renace muchas veces y uno cambia, tal vez no vuelve a cometer los mismos errores, en ese programa aprendí a no juzgar”, manifestó.Inaugurada la segunda edición de Art Basel en París bajo el temor a amenazas