Avianca renovará su oferta y contará con cuatro tarifas, tanto para vuelos en América como Europa, con el fin de brindar a sus clientes un producto más sencillo, flexible y fácil de comprar.
Con la llegada de una nueva aerolínea operando el mercado doméstico, Avianca alistó su nueva jugada: el cambio en sus tarifas. El nuevo esquema, que aplicaría desde el primer de febrero, implicaría la salida de la talla S del esquema. Según anunció la aerolínea , renovará su oferta y contará con cuatro tarifas, tanto para vuelos en América como Europa, con el fin de brindar a sus clientes un producto más sencillo, flexible y fácil de comprar.
De esta forma, tendrá tres opciones en clase económica y una en clase ejecutiva. “Esta nueva oferta se basa en la simplicidad y en la flexibilidad, lo que sin duda se traduce en mejores precios para los clientes. Estas cuatro tarifas, además de hacer el proceso de compra más fácil, están pensadas para responder a las necesidades de todos los tipos de viajeros. En Avianca, el cielo es de todos y los clientes eligen cómo prefieren volar”, expresó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca
Avianca Tarifas Vuelos Aerolínea Oferta Clientes