El jugador de baloncesto Ja Morant fue acusado de haber presuntamente golpeado y amenazado con una pistola a un chico de 17 años
Chicago , 1 mar .- El jugador de baloncesto Ja Morant, estrella de los Memphis Grizzlies en la NBA, fue acusado de haber presuntamente golpeado y amenazado con una pistola a un chico de 17 años, según informa este miércoles el ‘Washington Post’ citando registros policiales.
Cuatro días después, Morant fue acusado de «golpear repetidamente en la cabeza» al menor de edad y de lanzarle al suelo. La policía comprobó las heridas provocadas por los golpes, según el ‘Washington Post’. Dijo además que el chico le amenazó con regresar a su casa y la haría «saltar por los aires como fuegos artificiales», algo por el que Morant presentó una denuncia al sentirse amenazados él y su familia.
La NBA aseguró a través de un portavoz que sus investigadores entrevistaron a varios testigos y revisaron las imágenes grabados por las cámaras de seguridad y que, pese a confirmar que hubo un fuerte altercado, de momento no «pudieron corroborar que algunas personas hayan amenazado a otras con un arma».